Gimnasio

El ejercicio es el pilar clave en nuestro proyecto, siendo la mejor herramienta para mejorar tu salud como tu rendimiento. Creemos en ello y por eso nuestros profesionales serán los que te acompañen en todo momento; cumpliendo siempre unas directrices que nos aseguren el mejor resultado:

  • Una valoración inicial individualizada por nuestros entrenadores.
  • Prescripción de ejercicio, siempre supervisado y pautado por profesionales basándonos en la evidencia científica.
  • Adaptación a las características y preferencias de la persona para alcanzar los objetivos fijados a lo largo del proceso.
  • Combinación de trabajo funcional con máquinas de última generación.

Otra línea de trabajo es la del rendimiento, tanto en deportistas de élite como amateur. Planificación de la temporada, gestión de la carga y prevención de lesiones son elementos clave a controlar en un deportista, para que todo esfuerzo logre los mejores resultados.

Clases dirigidas para socios

Los usuarios del gimnasio tienen disponible un amplio abanico horario de clases dirigidas incluidas en su cuota mensual. ¡Exprímete durante una hora a las órdenes de nuestros entrenadores!

Las clases dirigidas tienen como finalidad el desarrollo integral de la condición física general de los usuarios. En nuestras actividades combinaremos el trabajo de fuerza, de resistencia cardiorrespiratoria, de movilidad… logrando que nuestros usuarios desarrollen de manera simultánea y a lo largo de todo el año estas capacidades.

Cada sesión será diseñada por nuestros entrenadores y podrás encontrar en ellas trabajo funcional, hiit (entrenamiento interválico de alta intensidad) u otras modalidades que puedan ser de interés.

Entrenamiento personal

Entrenamiento individual

Logra tus objetivos de salud o rendimiento de forma eficaz y eficiente. Un profesional a tu disposición para individualizar todo tu entrenamiento.

Entrenamiento en grupo reducido

Si hacer ejercicio es sano; en grupo es sano y divertido. Obtén todas las ventajas de un entrenamiento personalizado mientras realizas actividad física en grupos de 2 o 3 personas.

Actividades

hipopresivos A Coruña

Pilates

Flexibiliza y fortalece tu cuerpo. Convierte el ejercicio bien orientado en una herramienta de salud y prevención de lesiones.

Hipopresivos

Reforzar tus abdominales y suelo pélvico será fundamental para corregir tu postural, mejorar dolores pélvicos, hernias abdominales e incontinencias. Son muchos los beneficios de trabajar esta musculatura. Déjate guiar por nuestras profesionales con amplia formación y experiencia.

Assistens cardio

Cada día son más las personas con riesgo cardiovascular o con antecedentes de alguna enfermedad cardiaca (infartos, insuficiencias cardiacas, trasplantes,…etc.) Para todos vosotros el ejercicio es una herramienta de salud. Nuestros profesionales especializados supervisarán tu entrenamiento; siempre monitorizado y controlado. Grupos reducidos en los que puedas disfrutar de tu salud.